XVIII Curso de Verano de Bioética «Arte y Bioética»

Celebramos una nueva edición del Curso de Verano de Bioética, este año con el tema «Arte y bioética», los días 8 y 9 de septiembre.

Arte y bioética

El arte, en sus diferentes modalidades, transforma a la persona que lo crea y a quien lo disfruta. Ayudando a sintonizar las emociones y la razón, el arte puede ayudar a los fines de la bioética en la búsqueda de las buenas decisiones que hacen mejor a la persona y a la sociedad. Transmitiendo serenidad y paz, el arte contribuye a la calidad de vida.

En este curso de verano estrecharemos los vínculos entre el arte y la bioética. La pintura y la escultura, la literatura y la poesía, las artes escénicas, la música y la danza, son magníficos escenarios para la reflexión personal y cultivar la relación con los pacientes. Conoceremos experiencias muy positivas sobre cómo el arte puede contribuir a la formación de los profesionales.

El estilo multidisciplinar y de intercambio entre alumnos y docentes ya es una tradición consolidada en este curso de verano que nos ofrece la oportunidad de compartir el conocimiento y la maestría de un grupo de destacados profesionales con una trayectoria innovadora.

Inscripción

Pulsa aquí para acceder a la página de inscripción

Inicio plazo matrícula: 15 de mayo de 2023

Precio de la matricula: profesionales 60€, estudiantes 30€

Programa y más información